Cristian Sánchez

Cristian Sánchez


May 2019
M T W T F S S
« Dec    
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

Categories


Viajar por Asia: 15 días en Japón y Filipinas

Cristian SánchezCristian Sánchez

Si alguna vez has pensado en Viajar por Asia, no sabes ¿Cómo hacerlo?, en ¿Dónde hospedarte? y mucho más importante, ¿Si es necesario pagar $4,500 dólares a una agencia de viajes, es el promedio de un tour como este, más tus comidas?, entonces este artículo es para vos.

He viajado a más de 20 países en los últimos 6 años, y cada uno me ha enseñado que es fácil moverte en cualquier lugar del mundo siempre y cuando sepas lo que estás buscando exactamente, el propósito de viajar, si estás dispuesto a compartir con otras personas, culturas, ideologías, etc..

En abril y mayo del 2018 viajaré a Asia, y si te quieres sumar a esta aventura, entonces te recomiendo que sigas leyendo, porque seguro encontrarás aspectos interesantes y una lista de lugares geniales si quieres aventurarte conmigo por Asia.

Antes de seguir leyendo quiero que sepas algunas cosas básicas, mi interés no es que pierdas tu tiempo, ni yo perder el mío, así que a continuación te dejo algunos puntos importantes:

¿Qué lugares visitaremos en Japón?

sadiofn oiasdn fi iansd f

asdfasdfasdfasdf 

Japón es uno de los destinos más impresionantes que existen, ya que puedes visitar desde una de las ciudades más desarrolladas del mundo, como lo es Tokyo, hasta su ancestral ciudad conocida como Kyoto. Es por eso que los lugares que estaremos visitando en Japón, son los siguientes:

  1. Tokyo
  2. Kyoto
  3. Nara
  4. Ginza
  5. Asakusa y Shibuya
  6. Osaka

¿Qué lugares visitaremos en Filipinas?

Filipinas es sin duda uno de los países más exóticos a los que podamos viajar, tiene una ciudad impresionante como Manila, hasta islas tan impresionantes y ocultas como El Nido. Así que a continuación te dejo lo que haremos durante el recorrido por Filipinas.

  1. Manila
  2. Puerto Princesa
  3. El Nido
  4. Corón
  5. Palawan

¿Qué debes considerar para viajar por Asia?

Texto de 1 columna

Texto de 2 columnas

¿Cuánto costará?

El viaje en total, te costará alrededor de $3,200.00 dólares o Q25,600.00 quetzales (tipo de cambio 8×1 debido a los cargos que aplican los bancos actualmente), que están divididos de la siguiente manera:

La fecha del viaje será del 24 de abril al 09 de mayo de 2018, por lo que debes contar con 15 días hábiles de disponibilidad.

¿Qué Incluye?

¿Te animas a viajar por Asia y descubrir Japón y Filipinas?

Soy un Emprendedor de 27 años, actualmente tengo una empresa de desarrollo de web y marketing digital, cuando no estoy en la oficina, generalmente me encuentro viajando por el mundo y aprendiendo de otras culturas.

Comments 0
There are currently no comments.